¿Se va definitivamente Daniel Bisogno de Ventaneando?

¿Se va definitivamente Daniel Bisogno de Ventaneando?

Autor:
07/01/2021

387967

Ciudad de México.- ¿Será cierto que se va definitivamente Daniel Bisogno de Ventaneando? Hay muchas especulaciones en torno a que, si se va o no de TV Azteca, si tiene otros planes de trabajo o es por alguna enfermedad.

El rumor de que se va definitivamente Daniel Bisogno de Ventaneando cada vez es más grande, pero hasta ahora nadie lo confirma, aunque al final todo se sabe.

Trascendió que, Daniel Bisogno ha comentado que varias personas de su familia tienen COVID-19, sin embargo, también es una versión que muchas personas y comentaristas ha puesto en duda.

Previo a terminar el año, se había dicho que Daniel Bisogno solo aparecería en dos programas grabados previamente -el de Navidad y Año nuevo- mientras se cumplía el castigo que le impuso su jefa Pati Chapoy.

Nota relacionada: Cifra millonaria la que ganaba Daniel Bisogno en Ventaneando

Esta semana, la titular de Ventaneando, Pati Chapoy regresó a la emisión, pero de Daniel poco o nada se sabe.

Amigos del periodista de espectáculos, Daniel Bisogno, señalan que se han encontrado al comunicador, pero nada ha dicho, aunque sí tiene buenas atenciones para quien lo aborda.

Incluso, según los radiopasillos, el conductor de televisión confiesa que por motivos de salud no ha aparecido en Ventaneando, que gracias a Dios él no está enfermo, pero sí su mamá y hermanos por la COVID-19, por lo que él debe permanecer atento a ellos.

Sin embargo, esta versión está en tela de juicio porque nadie le cree que tenga que dejar de trabajar, por el contagio de sus familiares, al contrario, debe echarle más ganas.

Asimismo, critican que utilice la salud de la familia para justificar su ausencia, en lugar de decir la verdad y el por qué está castigado en la empresa.

Podría ser que, a partir del 20 de enero, se pueda hallar la verdad de este chisme y el porqué ya no está en Ventaneando.

  • Te recomendamos leer también:

Amiga íntima de Juan Gabriel reveló secretos y datos bochornosos del cantante

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *