Sebastián Santoyo se burla de activista trans en San Luis Potosí

Sebastián Santoyo se burla de activista trans en San Luis Potosí

15/07/2021

555194

San Luis Potosí.- En el marco de la marcha del Orgullo LGBTI del pasado 26 de junio, el youtuber Sebastián Santoyo se burló de la activista trans Vanessa Esmeralda Hernández.

En la marcha, el youtuber Sebastián Santoyo, cuestionó en tono de burla a la activista trans y se refirió a ella en masculino.

Sebastián Santoyo se acercó a Vanessa para preguntarle si se consideraba “¿guapo o feo?”, cuestionamiento que reformuló de inmediato al plantearle si se consideraba “¿guapa o fea?”

Te puede interesar:Demanda excocinero a Violeta Isfel por despido injustificado

En el video que se publicó en el canal de Youtube de “Los ADN”, se omitió por completo la respuesta de la activista trans Vanessa Esmeralda Hernández.

Por el contrario, en el contenido de los youtubers que son de San Luis Potosí, se incluyó un clip que reforzó el sentido de burla.

La pregunta que le hizo Sebastián Santoyo, así como el video de “Los ADN”, ha sido denunciados por la propia Vanessa Esmeralda Hernández, así como otros activistas.

Al respecto, acusan que tanto el video publicado en YouTube como la actitud de Sebastián Santoyo, tienen una actitud transfóbica y de burla.

Te recomendamos leer:Pierde la vida la influencer Sofía Cheung al caer de un acantilado

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *