Sebastian Stan responde a rumores de que será Luke Skywalker

Sebastian Stan responde a rumores de que será Luke Skywalker

29/03/2021

464685

Sebastian Stan ha respondido a los rumores de que interpretará a Luke Skywalker en un futuro proyecto de Star Wars.

Debido a la semejanza de Stan con la leyenda de Star Wars Mark Hamill, los fanáticos de la franquicia han compartido sus esperanzas de que Stan sea elegido como el Caballero Jedi en el futuro.

Te podría interesar: Director de Star Wars: The Last Jedi aún trabaja en su trilogía

Cuando se le preguntó qué haría falta para que aceptara el papel de Luke, Sebastian Stan, que actualmente aparece en el nuevo programa de televisión de Marvel The Falcon and The Winter Soldier en Disney +, dijo a Good Morning America: “Si Mark Hamill me llama, personalmente, para decirme que se siente inclinado a compartir este papel conmigo, entonces lo creeré. Hasta entonces, no lo creeré.

El año pasado, Mark Hamill hizo un cameo digitalizado en el final de la segunda temporada de The Mandalorian, diciendo que era uno de “los mejores regalos” a pesar de no esperar que lo conmoviera tanto.

El veterano actor de Star Wars fue revivido en el joven Luke Skywalker para el episodio final de la serie derivada de Disney + en la que se utilizaron efectos especiales para crear la imagen de un Skywalker más joven, similar a su apariencia en las películas de la trilogía original (1977-1983).

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *