Sebastián Yatra, Alejandro Fernández y Carlos Rivera presumen sus músculos

Sebastián Yatra, Alejandro Fernández y Carlos Rivera presumen sus músculos

Autor:
06/07/2021

547182

Los cantantes Sebastián Yatra, Alejandro Fernández y Carlos Rivera presumieron sus músculos en un restaurante de Madrid.

Durante su encuentro los cantantes decidieron sorprender a sus seguidores con varias fotografías en las que mostraban su condición física.

Por su parte, Alejandro Fernández en los últimos meses ha compartido  a través de sus redes sociales lo enfocado que esta mantener su figura.

“El Potrillo” no tiene nada que envidiarle a los jóvenes y es que con el nacimiento de su nieta Cayetana se ha convertido en uno de los abuelos más guapos del medio.

Mientras que el colombiano Sebastián Yatra también ha estado muy enfocado en mantener su condición física. En sus redes sociales frecuentemente comparte fotografías y videos de sus entrenamientos.

Los tres cantantes compartieron varias fotografías en sus cuentas de Instagram del momento en que muestran sus músculos.

Carlos Rivera admitió que “El Potrillo” era el ganador, “echando competencias, creo que gana el Potrillo, pero, al menos, no quedé en el último @sebastianyatra jajaja”, escribió.

Las fotografías recibieron miles de me gustas, así como, comentarios de sus seguidores y personas del medio.

Entre quienes comentaron se encuentra Diego Boneta que dijo “Denle más espinacas a Sebas”.

También te puede interesar:  Sebastián Yatra habla de su personaje en su primera serie

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *