Sebastián Yatra promociona “A Dónde Van” con el challenge en Tik Tok

Sebastián Yatra promociona “A Dónde Van” con el challenge en Tik Tok

08/09/2020

277224

El cantante colombiano Sebastián Yatra continúa con la promoción de su sencillo “A Dónde Van” el cual no tuvo el éxito que él hubiera querido y ahora gracias al challenge de baile en Tik Tok parece retomar fuerza.

Sebastián ha estado muy presente en los mejores éxitos del reggaetón desde al menos los últimos tres años y con mucha más fuerza en 2019 pero luego de su ruptura amorosa con la también cantante Tini Stoessel parece que su éxito rotundo se ha ido hacia abajo.

Una clara muestra de lo anterior está en el hecho que las reproducciones de su video de “A Dónde Van” no ha pasado de las 11 millones de visitas a 13 días de su estreno lo que significa que no ha pegado como otros anteriores sencillos del artista.

También te puede interesar: Recuerdan con cariño a Camilo Sesto en aniversario luctuoso

La canción es una colaboración con Álvaro Díaz en la que ambos artistas se dejan llevar por el estilo latino y le dan un sentido muy divertido y bailable a su canción, algo similar a lo que están haciendo algunos como Camilo Echeverry o Manuel Turizo.

“No hay nadie más” con 780 millones de views en Youtube es su canción más exitosa y aunque es pronto para juzgar por el estreno de “A dónde van” algo parece estar cambiando para Yatra.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *