Selena Gomez celebra su cumpleaños con una recaudación de fondos

Selena Gomez celebra su cumpleaños con una recaudación de fondos

22/07/2021

561021

Los Ángeles, Estados Unidos.- Selena Gomez ha decidido celebrar su cumpleaños número 29 con una recaudación de fondos.

La joven cantante estadunidense, cuyo éxito Baila Conmigo continúa sonando en varias partes del mundo, acudió a Instagram para expresar su agradecimiento por sus fans. Sin embargo pidió que si querían darle un regalo de cumpleaños, lo hicieran donando a su fundación, que brinda servicios de terapia y ayuda a salud mental de miles de jóvenes.

Te podría interesar: Los fans de Selena Gómez piden iluminar la Torre BBVA Bancomer por su cumpleaños

“Gracias por todo el amor de cumpleaños. Ustedes son los mejores! Todavía no puedo creer que haya pasado un año desde que lanzamos el fondo @RareBeauty Rare Impact Fund. Para mi cumpleaños este año, estaría muy agradecido si pudiera donar al Fondo de Impacto Rare que ayuda a brindar servicios de salud mental a quienes más lo necesitan. ¡Únase a mí para ser parte de la solución! Haga clic en el enlace de mi biografía para donar. ¡Te amo!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

Selena subió otra fotografía a Rare Beauty, de ella con su perrito.

“¡Deseando a nuestra fundadora @SelenaGomez un muy feliz cumpleaños! Ha pasado un año desde que lanzamos Rare Impact, nuestro compromiso de brindar a las personas acceso a los recursos que necesitan para apoyar su salud mental. En honor al cumpleaños de nuestro fundador, considere hacer una donación a Rare Impact Fund con el enlace en la biografía y ayudarnos a romper el estigma en torno a la salud mental. #RareImpact”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *