Selena Gomez confesó cómo fue trabajar con BLACKPINK y habló sobre su ansiedad

Selena Gomez confesó cómo fue trabajar con BLACKPINK y habló sobre su ansiedad

10/09/2020

279978

Selena Gomez se está abriendo sobre cómo lidiar con su ansiedad junto con la vida en cuarentena y el cómo fue trabajar con BLACKPINK para su éxito, “Ice Cream”.

La actriz y cantante de 28 años habló con Variety el jueves en una entrevista de Zoom y abordó varios temas.

La actriz reveló que su tiempo en cuarentena de COVID-19 es “definitivamente el mayor tiempo que he pasado sola probablemente desde que tenía 16 años”.

Agregó que, al principio, la cuarentena fue “súper incómoda”, en gran parte debido a la “ansiedad que llevaba por todo lo que está sucediendo”.

Te podría interesar: Selena Gomez está emocionada por “Ice Cream”, lanza receta en su honor y envía helados a famosos

“También siento que tuve la oportunidad de aprender mucho sobre mi país en formas que nunca antes había tenido”, continuó Gómez.

“Siento que he ganado un sentido de conocimiento y un sentido de sentirme bien al decir lo que estoy diciendo, y me siento bien con lo que estoy esperando, y no voy a permitir que otras opiniones conduzcan lo que estoy diciendo. Lo siento personalmente”, dijo.

Selena Gomez habló también sobre su nueva canción con BLACKPINK titulada “Ice Cream”, que lanzó justo antes del Día del Trabajo.

Te podría interesar: BLACKPINK anuncia “Light Up The Sky”, su propio documental en Netflix

Cuando se le preguntó cómo se formó la canción, dijo: “Es algo mutuo porque estamos en el mismo sello pero bajo diferentes paraguas”.

‘Me encanta Blackpink y he estado obsesionado con ellos. Estaba nerviosa porque es algo que se está saliendo un poco de mi zona, pero era el mejor momento ”, agregó.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *