Selena Gomez prepara álbum en español y sus fans enloquecen

Selena Gomez prepara álbum en español y sus fans enloquecen

11/01/2021

391425

Selena Gomez fue una de las prominentes artistas que apareció en la portada de Billboard para diciembre y en una entrevista reveló que “podría” estar preparando un álbum en español.

“A medida que Gomez traza futuros lanzamientos (dice que tiene “un pequeño recipiente de cosas buenas por venir”, que podría incluir un proyecto en español), Interscope se regirá por ese enfoque sinérgico para respaldar lo que sea que venga después para ella, álbum o no” escribió Billboard en el artículo que se escribió sobre su fantástico año tanto en la música como con su propia línea de maquillaje “Rare Beauty”.

Más tarde, la filtración de un cartel que dice “De una vez” y “Baila Conmigo” de Selena Gomez se comenzó a hacer viral pues se dice lo filtraron desde 2020 es una colaboración con el cantante Ozuna.

Te podría interesar: Selena Gomez protagonizaría “Dollhouse”, la nueva película de terror

Y esto fue suficiente para que los Selenators convirtieran en tendencia “Selena Is Coming” al estallar de la emoción por el próximo álbum en español de Gomez. Además de que la misma cantante comenzó a darle like a varios tweets al respecto, confirmando las sospechas de los fans.

Este no es un movimiento extraño en la carrera de la joven. Selena solía lanzar versiones en español de muchas de sus canciones, la más famosa probablemente es la de “A Year Without Rain”, que incluso tiene el video musical “Un Año Sin Ver Llover”. Pero sus fans están sacando a relucir muchas más que tal vez no alcanzaron tanta popularidad.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *