Selena Gomez ya está filmando su nueva serie “Only Murders In The Building”

Selena Gomez ya está filmando su nueva serie “Only Murders In The Building”

31/03/2021

466724

Nueva York, Estados Unidos.- Selena Gomez fue todo sonrisas mientras filmaba junto a Steve Martin y Martin Short en su nueva serie de Hulu, “Only Murders in the Building”.

La actriz de 28 años fue vista junto a Martin, de 75 años, y Short, de 71, mientras filmaban una escena para el nuevo programa en un parque industrial en el Bronx, Nueva York.

La estrella lució una apariencia elegante mientras se mantenía abrigada en el set, en medio de estos pesos pesados ​​cómicos.

Te podría interesar: Selena Gomez lanza tracklist de REVELACIÓN, su nuevo EP en español

Selena fue vista con un elegante abrigo a cuadros azul y negro con un suéter azul de cuello alto debajo.

Ella también usó aretes de aro de oro grueso, jeans amarillo mostaza y botas negras gruesas para su look en el set.

Fue vista junto a Steve Martin y Martin Short, con Martin vistiendo un abrigo negro con un chapeau azul marino y anteojos negros, mientras que Short vestía un abrigo gris, pantalones azul marino y zapatos a juego.

“Only Murders in the Building” fue co-creado por el creador de This Is Us, Dan Fogelman, Steve Martin y John Hoffman, lo que le da un “giro hilarante al verdadero género del crimen”.

La serie sigue a tres extraños (Martin, Short y Gomez) que comparten una obsesión por el verdadero crimen y de repente se ven envueltos en uno.

Martin y Hoffman serán productores ejecutivos junto con Martin Short, Selena Gomez, el creador de This is Us, Dan Fogelman y Jess Rosenthal.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *