Serie de “Conversations With Friends” podría cruzarse con “Normal People”

Serie de “Conversations With Friends” podría cruzarse con “Normal People”

28/03/2021

463362

Dublin, Irlanda.- El director de la exitosa adaptación de la BBC de “Normal People” ha insinuado un cruce con el programa en la próxima serie basada en “Conversations With Friends” de Sally Rooney.

Normal People debutó en iPlayer en abril pasado y se convirtió en la serie de la BBC más reproducida del año.

Te podría interesar: The Crown de las favoritas en los Golden Globes 2021, ve la lista completa

La primera novela de Sally Rooney, Conversations With Friends, fue confirmada para su propia adaptación de serie a principios del año pasado. Los detalles de su elenco llegaron en febrero. La debutante Alison Oliver interpretará el papel principal de Frances, junto a Sasha Lane, Joe Alwyn y Jemima Kirke.

En una nueva entrevista con el Radio Times, el director Lenny Abrahamson, quien compartirá las funciones de dirección en la serie de 12 episodios con Leanne Welham, reveló que el rodaje comenzará esta primavera. Describió el programa como un primo de ”Normal People”, con potencial de cruce.

Cuando se le preguntó si los protagonistas de Normal People, Connell y Marianne, interpretados por Paul Mescal y Daisy Edgar-Jones respectivamente, podrían aparecer en la nueva serie, Abrahamson dijo: “¡Sí, eso es perfecto! Y Connell podría ser un chico deprimido en el fondo, lamiendo su lápiz. ¡Ahora estamos hablando, eso es oro!”

Te podría interesar: Phoebe Bridgers lanza “Savior Complex” estelarizado por Paul Mescal

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *