Serie Narcos de Netflix reactiva grabaciones en el norte de México

Serie Narcos de Netflix reactiva grabaciones en el norte de México

11/09/2020

280811

Esta semana se retomaron las grabaciones de El Despertar Narcos, la próxima temporada que ofrecerá la plataforma Netflix y cuya producción tuvo que ser pausada en el norte de México a causa de la pandemia del COVID-19, informaron fuentes extraoficiales.

En la ciudad de Durango es donde los productores de la exitosa serie Narcos retomaron sus actividades, al montar escenografías en calles y edificios coloniales del Centro Histórico; por ejemplo las instalaciones de conocido periódico, que se ubica donde comienza la avenida 20 de Noviembre, escenificarán las oficinas de la DEA.

Así, Netflix y El Despertar Narcos terminarán en unos días las grabaciones en la ciudad de Durango para trasladarse a Gómez Palacio, en la Laguna, donde seguirán contando la historia de los capos que han marcado historia no solo nacional sino internacionalmente por su inteligencia y operatividad para el trasiego de drogas y crimen.

Cabe recordar que a inicios de 2020 los productores visitaron el municipio de Canatlán, también en Durango, donde aprovecharon los campos de manzana para captar los paisajes frutales en medio de fuertes balaceras.

Trasciende que la siguiente parada es la Ciudad de México, a donde viajará el mismo personal y equipo, con la finalidad de usar los edificios más sofisticados y el Aeropuerto Internacional, lo que sin duda complementará las historias delincuenciales.

Hasta el momento no hay fecha de estreno, pues a raíz de la contingencia de salud Netflix y Narcos cambiaron los protocolos de trabajo y la postproducción.

Te puede interesar: Cuenta regresiva para “El Practicante” de Mario Casas en Netflix

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *