Seth Rogen confirma que Emma Watson se fue de “Este Es El Fin” por una escena

Seth Rogen confirma que Emma Watson se fue de “Este Es El Fin” por una escena

29/03/2021

464707

Los Ángeles, Estados Unidos.- El director de “Este Es El Fin”, Seth Rogen, ha confirmado un rumor de que la estrella de Harry Potter, Emma Watson, salió del set durante el rodaje de una escena específica de la comedia de 2013.

En la película, Rogen se unió a Watson, James Franco, Danny McBride, Rihanna y más, todos interpretando versiones exageradas de sí mismos que se quedan atrapados en la casa de Franco mientras se desarrolla el apocalipsis.

En el momento de la filmación de “Este Es El Fin”, surgió el rumor de que Emma Watson “se fue” del set debido a que se sentía incómoda con una escena en particular que se incluirá en la película, donde McBride abraza el canibalismo y Channing Tatum interpreta a su prisionero con una máscara de gimp.

Te podría interesar: El último trabajo de Emma Watson antes de dejar la actuación

Cuando se le preguntó sobre el rumor de larga data en una nueva entrevista de British GQ, Rogen confirmó la legitimidad de la teoría y reflexionó: “Quiero decir, no miro hacia atrás y pienso, ‘¿Cómo se atreve a hacer eso?’ ¿saber? Creo que a veces, cuando lees algo, cuando se trata de algo, no parece ser lo que pensabas.

“Pero no fue un final terrible para nuestra relación”, agregó. “Regresó al día siguiente para despedirse. Ayudó a promover la película. Sin resentimientos y no podría estar más feliz con el resultado final de la película “.

Al reflexionar sobre cómo cambió la escena en la película debido a la objeción de la actriz, Rogen dijo: “Probablemente tenía razón. Probablemente fue más divertido la forma en que terminamos haciéndolo “.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *