Seungmin de Stray Kids estrena cover de “Love Again”, de Baekhyun EXO

Seungmin de Stray Kids estrena cover de “Love Again”, de Baekhyun EXO

01/01/2021

383294

Seungmin de Stray Kids publicó el cover de Baekhyun de EXO “Love Again” este primero de enero de 2021, convirtiéndose en la primera canción que sale de la voz de este joven para este año.

“Love Again” fue lanzada en la primavera de 2020 por el integrante de EXO, BaekHyun y habla sobre un amor que ha terminado y que el intérptere espera que vuelva a amarlo otra vez.

Te podría interesar: Stray Kids es de lo mejor del k-pop 2020 de acuerdo a Rolling Stone Magazine

Junto con el cover, Seungmin de Stray Kids habló de lo mucho que le gustaba la canción y que siempre había querido hacer una versión de ella. Continuó diciendo que mientras Baekhyun había cantado tranquilamente la pista de una manera que la hacía fácil de escuchar, Seungmin se dio cuenta de lo difícil que era hacerlo mientras la practicaba, cantaba y grababa. “Creo que no sería una exageración decir que esta fue la canción más difícil que he cantado…”, escribió. “Una vez más, admiro a Baekhyun”.

Seungmin continuo: “Esta vez, ya que no podemos vernos de cerca y se está alargando, espero que mi voz pueda darte incluso un poco de fuerza en el nuevo año también. Probé algo un poco nuevo y espero que [nuestros fans] STAY lo escuchen mucho ”.

Te podría interesar: Hyunjin de Stray Kids comparte conmovedora canción sobre su difunto perro

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *