Shakira confirma el título de su nueva canción

Shakira confirma el título de su nueva canción

13/07/2021

553331

La reina latina Shakira, quien es la artista latina más escuchada en el mundo en Spotify, hace apenas unos meses mencionó que tendría un nuevo lanzamiento musical; el cual saldría en julio y que ahora ya cuenta con un nombre oficial.

Mediante mensajes en redes sociales, la compositora revelo el nombre a su sencillo; el cual será en ingles, ya que en este nuevo álbum busca regresar a a música en inglés. Además de que se volvió tendencia este lunes luego de que en su perfil de Instagram y en su cuenta de Twitter publicara un enlace para preguardar su nuevo lanzamiento.

Sin duda, Shakira es una de las cantantes más exitosas y tras el éxito de su disco “El Dorado”, que salió en el 2017; millones de fanáticos esperan su nueva música, reveló que en los últimos meses ha estado trabajando en un nuevo disco y que en este mes se podrá escuchar una canción que llevara por titulo “Dont Wait Up”.

Por otro lado las fotos de perfil de la cantante también cambiaron. En vez de verse una foto de ella se aprecia una esfera con colores rojo, naranja, amarillo, blanco y fucsia.

“Me siento con mucha energía, con ganas de trabajar y muy inspirada. Estoy con el gas a tope, haciendo muchas canciones. Estoy en el proceso de mezcla de esa canción que va a salir en julio…Acabo de hacer el rodaje del video y estos días estoy dedicada a editarlo, terminar de mezclar la canción y prepararla para que salga. Tengo muchas esperanzas puestas en esta canción, muchas expectativas y muchas ganas”, señaló a Shakira en una entrevista para los medios.

Asimismo, detalló que su próximo álbum podría salir al mercado en el 2022 y que durante este año lanzará canciones que serán parte de su decimosegundo disco.

“Seguirán saliendo canciones a lo largo de este año que acabarán en un álbum que yo creo estará disponible para el año que viene. También hay muchas ganas de volver a salir en concierto, la idea es irnos de gira el año que viene, en verano. Creo que el año que viene en algún momento voy a estar de gira otra vez. Estoy muy ilusionada con todo esto”, detalló entusiasmada la cantautora.

Te podría interesar: Reese Whiterspoon celebra 20 años de Legalmente Rubia

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *