Shakira, la más buscada en Google este 2020 en EU

Shakira, la más buscada en Google este 2020 en EU

Autor:
09/12/2020

363113

De acuerdo a un recuento, a poco de cerrar el 2020, se informó que Shakira es la cantante más buscada a través de Google.

La famosa colombiana, Shakira, logró cifras elevadas respecto a las buscadas generadas en Google con su nombre.

Según se detalló, la presentación del medio tiempo del Super Bowl el pasado 2 de febrero, le dio a la cantante esos número para convertirse en la más buscada en Google, en los Estados Unidos.

Se dio a conocer que incluso Shakira se impuso por encima de otros artistas internacionalmente famosos como Adele, Doja Cat, Grimes y otros.

Las estadísticas precisas de la plataforma Google, indican que del 19 de enero al primero de febrero empezó a crecer la curva de interés por el nombre de la colombiana.

Mientras tanto, del 2 al 8 de febrero, fue el pico de búsquedas, teniendo un 100 por ciento de popularidad.

Enseguida, según el comportamiento, tuvo una caída que se mantuvo hasta la semana del 6 al 12 de septiembre, cuando la cantante publicó una foto suya en bikini.

Te recomendamos: Harán documental, película y libro de Jenni Rivera

Los datos de Google hasta este 8 de diciembre, muestran que se levanta la curva de nuevo en la semana del 6 de diciembre.

Aunque no se precisa el por qué, señalan como que es probable que se deba al lanzamiento de Girl Like Me, la canción que Shakira lanzó con los Black Eyed Peas el pasado viernes 4 de diciembre.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *