Sharon Stone arremete contra la “cultura de cancelación”

Sharon Stone arremete contra la “cultura de cancelación”

27/03/2021

462406

Sharon Stone ha dicho que la cultura de la cancelación, es “la cosa más estúpida que he visto pasar” en una nueva entrevista.

La actriz compartió sus pensamientos sobre el movimiento mientras promocionaba su nuevo libro The Beauty of Living Twice en una nueva entrevista en Just Jenny de SiriusXM.

“Creo que cancelar la cultura es la cosa más estúpida que he visto pasar”, dijo Stone a la presentadora Jenny Hutt. “Creo que cuando la gente dice cosas que siente y quiere decir, y te resulta ofensivo, es una oportunidad brillante para que todos aprendan, crezcan y se comprendan”.

Te podría interesar: Benny Blanco es cancelado por fans de Selena Gomez

Ella continuó: “Todos venimos de diferentes edades, diferentes culturas, diferentes orígenes, diferentes cosas. Y hemos tenido diferentes experiencias, diferentes traumas, diferentes crianzas, diferentes padres, diferentes orígenes religiosos, diferentes todo”, explicó.

Sharon Stone dijo que cree que los demás deberían “dar a las personas la oportunidad de discutir las cosas antes de borrar a toda su persona por una declaración, un comentario o un malentendido”.

“Dejen de ser tan pequeños. La gente ha hecho mucho más de una oración “, agregó, y dijo que la gente debería” crecer “y” desarrollar un poco de empatía “.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *