Sharon Stone dice que es “una gran mentira” que las apariencias no importan

Sharon Stone dice que es “una gran mentira” que las apariencias no importan

12/09/2020

281278

Sharon Stone dice que las apariencias importan. “Ni siquiera te das cuenta de lo mucho que [la apariencia] importa hasta que comienzan a desaparecer”, dijo Stone, quien protagoniza el nuevo drama de Netflix “Ratched”, una precuela de “One Flew Over the Cuckoo’s Nest”, dijo al Telegraph en un entrevista recién publicada.

Es una “gran mentira estúpida si alguien dice que no es así“, dice el residente de Beverly Hills.

Es por eso que Sharon Stone, de 62 años, es disciplinada acerca de mantener su físico en forma, a pesar de las restricciones de COVID-19.

Su rutina de ejercicios consiste en hacer “30 sentadillas al día y levantar estas bolas de plomo de 7 libras cuando estoy viendo televisión, solo porque no puedo ir al gimnasio en estos días”, la actriz de “Instinto básico” dijo.

Te podría interesar: Kate Winslet dice que el apoyo a Woody Allen y Roman Polanski en Hollywood es desagradable

Después de años de ser etiquetada a veces como “difícil” o “difícil de trabajar”, Stone dijo que se sintió reivindicada por el movimiento #MeToo.

Recordó a un director que “me pidió que me sentara en su regazo todos los días para recibir instrucciones”. Stone también recordó a un actor masculino en el elenco de la película de 1984 “Diferencias irreconciliables”, que una vez gritó en referencia a ella en un set lleno de gente: “¿Podrías salir del maldito camino? ¡Ni siquiera puedo ver sus tetas! ”

Pero Stone dijo que desde entonces se ha calmado y ahora deja pasar algunas pequeñas molestias.

Incluso tuvo palabras amables para el presidente Trump.

“En realidad, siento empatía por él”, dijo sobre Trump. “Creo que ha tenido un trauma infantil”.

“Miro a este hombre y siento que, cualesquiera que sean sus traumas, se está torturando y haciéndose daño. Y está afectando a tanta gente que está saliendo en apoyo [de él], con máscaras nazis y todo eso ”, continuó Stone. “Esas también son personas que tienen un nivel desgarrador de rabia interna, y esa rabia proviene de sentirse tan inseguro y tan herido”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: