Sharon Van Etten estrena su nuevo single “Let Go”

Sharon Van Etten estrena su nuevo single “Let Go”

13/10/2020

309879

Sharon Van Etten ha compartido un nuevo sencillo, “Let Go”, grabado originalmente para el documental de Arthur Jones Feels Good Man.

Feels Good Man se centra en Matt Furie, el creador del meme Pepe The Frog, que desde entonces se ha utilizado como símbolo entre los grupos de extrema derecha. El documental se estrenó por primera vez en Sundance a principios de este año.

“Let Go” fue creado por Sharon Van Etten en colaboración con Giorgio Angelini, el productor y compositor de la película Mike Semple.

Te podía interesar: Cardi B publica nude en Instagram y aclara en Twitter que fue un error

“Después de ver el documental, simplemente seguí la sensación de aceptar algo y traté de evocar la paz a través de mi melodía y mis palabras”, dijo Van Etten en un comunicado.

“El productor de la canción y la película, Giorgio, fue un gran colaborador y comunicador y me dieron mucha libertad. Eso dice mucho sobre la película y las personas que la hicieron”.

El último lanzamiento de Sharon Van Etten fue “Remind Me Tomorrow” en 2019. Tras su lanzamiento, NME le dio al álbum cuatro estrellas, diciendo que “el compositor de Nueva Jersey cambia el guión con un álbum pop electrizante con mucho corazón”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *