Shawn Mendes y Camila Cabello estaban en casa cuando ladrones entraron a robar

Shawn Mendes y Camila Cabello estaban en casa cuando ladrones entraron a robar

28/03/2021

463312

Los Ángeles, Estados Unidos.- Shawn Mendes y Camila Cabello tuvieron una experiencia aterradora la semana pasada en su casa.

Mendes, de 22 años, y Cabello, de 24, estaban juntos en su casa en Los Ángeles cuando ladrones irrumpieron entraron por una ventana, informa TMZ.

Los ladrones aparentemente no se quedaron mucho tiempo después de darse cuenta de que la pareja cantante estaba en la casa, pero lograron robar uno de los vehículos de lujo de Shawn.

Te podría interesar: Miley Cyrus pide a Shawn Mendes un trío con ella y Camila Cabello

Según los informes, los ladrones obtuvieron las llaves del SUV Mercedes Clase G del cantante de In My Blood y se fueron con el costoso vehículo, que cuesta al menos seis cifras.

Fuentes familiarizadas con el hecho dijeron que llamaron a la policía y llegaron rápidamente a la casa de Cabello y Mendes, pero los ladrones ya se habían ido para entonces.

Hasta ahora, se desconoce si alguno de los cantantes tuvo un encontronazo con los intrusos antes de que salieran apresuradamente.

El Departamento de Policía de Los Ángeles aún no ha realizado arrestos en el caso, pero la fuerza está investigando el asunto.

Te podría interesar: Shawn Mendes y más famosos hablan en Apple Watch con “Time to Walk”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *