Sia dona 20 mil dólares a hombre que perdió a su esposa, trabajo y casa

Sia dona 20 mil dólares a hombre que perdió a su esposa, trabajo y casa

10/09/2020

280019

La generosa cantante Sia ha donado miles de dólares a un hombre de 60 años que ha perdido a su esposa, trabajo y hogar, todo en el corto espacio de unos meses.

Los presentadores de radio Fitzy y Wippa lucharon por contener sus emociones el viernes cuando le dijeron a Steve, un oyente cuya esposa murió de cáncer de mama en el Día de la Madre de este año, que la estrella de Chandelier le estaba dando al padre de dos $ 20,000 para ayudarlo a pagar sus facturas.

Te podría interesar: David Guetta y Sia lanzarán “Let’s Love” ¡promete ser un hit!

La hija de Steve había pedido a los presentadores de radio que ayudaran a su padre a recuperarse después de que Sia dijera que regalaría 100 mil dólares a Nova FM para que los entregaran a quienes lo merecen en medio de la pandemia de Coronavirus, el mes pasado.

“Hemos escuchado sobre tu historia, 2020 por decir lo menos para mucha gente ha sido una sorpresa, y la tuya en particular”, le dijo Wippa, de 40 años, a Steve a través de FaceTime el viernes.

A pesar de caer en tiempos difíciles, Steve dijo que su principal preocupación era por sus dos hijas, y “asegurarse de que estén bien y superar esto”.

Fitzy, de 43 años, le dijo a Steve que el programa había decidido ayudar dándole 10 mil dólares para pagar sus facturas.

Claramente conmovido, Steve dijo a los presentadores de radio que su ayuda fue “muy apreciada” y calificó su generosidad como “increíble”.

El dúo luego le dijo a Steve que le darían otros 10 mil dólares para que pudiera pagar el auto de su difunta esposa.

Finalmente, un emocionado Fitzy le dijo a Steve que también iban a construir un banco en el cementerio en memoria de su difunta esposa, para que él tuviera un lugar donde sentarse cada vez que visitara su tumba.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: