“Siempre seré el consuelo de Consuelo”, Eugenio Derbez y Consuelo Duval se emocionan con foto inédita

“Siempre seré el consuelo de Consuelo”, Eugenio Derbez y Consuelo Duval se emocionan con foto inédita

18/10/2020

314157

Consuelo Duval se puso muy sentimental este domingo y fue al baúl de los recuerdos para compartir una fotografía inédita de ella y Eugenio Derbez como Federica y Ludovico P. Luche en su boda.

La actriz parece estar atravesando tiempos difíciles, como la mayoría de las personas este 2020, pues hace algunas semanas dio positivo al nuevo Coronavirus COVID-19, y aunque ya se ha repuesto y asegura que “el bicho” fue bueno con ella, sin duda fue una experiencia difícil y que afectó mucho su salud mental.

Te podría interesar: “Vuelvo a sonreír con el alma”, Consuelo Duval se recupera de COVID-19

Pero su gran amigo Eugenio Derbez siempre está y ha estado ahí para ella, por lo que este domingo Consuelo Duval compartió una fotografía en donde se puede ver  a los actores en trajes de gala, en lo que parece ser la boda de Federica y Ludovico P Luche, pero se ven tiernos y felices; contrario a como están en al serie usualmente.

Como descripción de la foto, escribió:

“Porque SIEMPRE que lo necesito, está ahí tu hombro para mí, porque no existe ninguna distancia cuando te envío el SOS ..
Porque eres mi ejemplo, mi inspiración, mi consejero y porque, cuando se me olvida, estás ahí para recordarme que soy Doña Federica Dávalos de Pérez Luche!! Por eso y por mucho mas …
Hoy le doy GRACIAS A DIOS
Te amo kkita
@ederbez
PD: Está tantito rota la foto porque tiene mas de 20 años y ha rodado de acá para allá…”

A lo que Eugenio Derbez contestó: “Te quiero mucho!!! Siempre estoy aquí para lo que necesites. Siempre seré el consuelo de Consuelo”.

Te podría interesar: “Feliz cumpleaños amado mío” Consuelo Duval felicita tiernamente a Eugenio Derbez

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *