Simone Ashley de Sex Education llegará a Bridgerton en la segunda temporada

Simone Ashley de Sex Education llegará a Bridgerton en la segunda temporada

15/02/2021

424689

Londres, Reino Unido.- Simone Ashley, la estrella de “Sex Education” se unirá al elenco de la exitosa serie de Netflix, Bridgerton para la segunda temporada. Así se lo confirmó Netflix a Variety.

La joven dará vida a Kate Sharma, el nuevo interés romántico del hermano mayor de los Bridgerton, Anthony, interpretado por Jonathan Bailey.

Te podría interesar: Regé-Jean Page, estrella de Bridgerton, aparecerá con Bad Bunny en Saturday Night Live

Kate es una mujer inteligente e independiente que es nueva en la alta sociedad y sus muchos eventos sociales (y expectativas). Para Anthony, conquistar a Kate no será una tarea fácil.

La segunda temporada de “Bridgerton” se centrará en Anthony, y su búsqueda de matrimonio a regañadientes. En consecuencia, la temporada se basará en el segundo libro de la serie de Julia Quinn: “El vizconde que me amó”.

La temporada 2 continuará el mundo reinventado establecido en su primer capítulo, en el que la alta sociedad británica del siglo XIX incluye a personas de todas las razas. Netflix promocionó la primera temporada del programa como su serie original más vista hasta la fecha y, como resultado, sus estrellas Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor se dispararon a la fama, y ​​Page será el anfitrión de “Saturday Night Live” este fin de semana.

Simone Ashley llega a Bridgerton luego de su papel de la chica mala Olivia en el otro éxito de Netfix, “Sex Education”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Simone Ashley (@simoneasshley)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *