“Sin Hijos” de Regina Blandón y Alfonso Dosal llega a Netflix

“Sin Hijos” de Regina Blandón y Alfonso Dosal llega a Netflix

21/02/2021

430095

“Sin Hijos” es la nueva comedia romántica de Regina Blandón y Alfonso Dosal que se estrenará en Netflix este 19 de marzo.

El largometraje, dirigido por el ganador del Ariel, Roberto Fiesco es un remake de la película argentina del mismo nombre que se estrenó en 2015. La trama sigue a Marina, interpretada por Regina Blandón, quien es una fotógrafa libre que está enamorada de Fidel, quien está completamente enfocado en su hija de nueve años desde su divorcio hace 4 años.

La esperada cinta aborda los desafíos a que se enfrentan las mujeres que no tienen hijos y en una entrevista con Vogue, Regina Blandón relató que “Sin Hijos” la puso a investigar qué sentían todos los lados de la moneda.

Te podría interesar: Regina Blandón revela porqué se fue de “Me Caigo de Risa”

“Platiqué con Alfonso, que es papá de dos niños; con Roberto que no está interesado en tener hijos, y con gente de nuestra generación; para encontrar un balance que fuera verdadero para mí y, por consiguiente, para el público. Con Marina me eché un clavado hacia adentro” declaró.

También agregó que ella no sabe si quiere tener hijos ella misma, “Yo no sé si quiero tener hijos, lo tengo como opción sí. Pero nunca ha sido una meta tal cual. Siempre es una duda”.

La comedia llegará a Netflix en un mes pero los seguidores de Regina y varios críticos como CinePREMIERE, lo anticipan con ansias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *