Slipknot regresa a México en el 2021

Slipknot regresa a México en el 2021

Autor:
12/11/2020

337515

Este Jueves 12 de noviembre la banda estadounidense Slipknot dio a conocer que  regresará a México en 2021 y será para el festival Hell and Heaven 2021. A través de su cuenta de Instagram la banda de metal anuncio la noticia.

Te puede interesar: Billie Eilish debuta como directora de su videoclip “Therefore I Am”

Por medio de un video con duración de dos minutos en el que  Slipknot anuncia que estará de regreso en México como parte de uno de los festivales más importantes de metal.

“¡Mi familia, México! Volvemos a nuestra casa, Foro Pegaso encabezando Hell and Heaven Metal Fest 2021”

Esta edición será la primera de tres días en s historia en Latinoamérica y se llevará a cabo el próximo 3, 4 y 5 de diciembre del 2021. El recinto que albergará este festival será el Foro Pegaso, ubicado en Toluca, Estado de México, que ha servido como sede para el Knofest y el Ultra Music Festival en años pasados.

El costo de los boletos será de:

*Zona general de 2 mil 800.

*Preferente: 4 mil 800.

*Zona VIP: 5 mil 900.

Los premios mencionados son para la preventa de boletos que tendrá un registro que cerrará el próximo 17 de noviembre y los boletos comenzarán a venderse el miércoles 18 dl mismo mes.

Hasta el momento no se sabe que otras bandas formarán parte del festival de rock y metal. Pero sin duda estas son ¡buenas noticias para los amantes del metal!.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *