SM Entertainment confirma comeback de Red Velvet

SM Entertainment confirma comeback de Red Velvet

21/11/2020

345766

SM Entertainment celebró recientemente una conferencia de prensa, Meet the Future – Post Pandemic. Durante la conferencia, abordaron los diversos planes de futuro de sus artistas. No solo se burlaron de la expansión de NCT en países como América, Europa y África, sino que también revelaron brevemente los próximos planes de Red Velvet para un comeback.

El CEO de SM Entertainment, Lee Sung Soo, anunció que hay planes para que el grupo regrese pronto.

Te podría interesar: Irene de Red Velvet pierde decenas de miles de seguidores luego de escándalo

“Red Velvet – sí. Hubo una pequeña controversia reciente, pero ya nos disculpamos sinceramente con esa persona, y pronto volverán con un lado más maduro. Esperamos que muchos muestren al grupo interés, anticipación y apoyo” declaró.

Previamente, Irene estuvo involucrada en una controversia por sus acciones pasadas. Alguien de la industria la llamó, a lo que se disculpó rápida y sinceramente por sus acciones. Posteriormente, el grupo se ha estado preparando en silencio para su regreso planeado.

Los fanáticos de Red Velvet se regocijan por la noticia del comeback dado que ha pasado bastante tiempo desde que el grupo regresó por completo. Aunque el grupo promocionó como una unidad, I&S con “Monster” hace solo unos meses, el último regreso completo de Red Velvet fue con “Psycho” en 2019. Este también es el primer regreso desde el accidente de Wendy el invierno pasado.

Te podría interesar: Irene de Red Velvet se disculpa por tratos humillantes a estilista

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *