Smart x BTS estrena su campaña “Live Your Passion With Purpose”

Smart x BTS estrena su campaña “Live Your Passion With Purpose”

22/04/2021

484206

Seúl, Corea del Sur.- Smart de Telecom, finalmente ha lanzado “Live Your Passion with Purpose” su esperada campaña con BTS, este jueves 22 de abril.

Filmada en Seúl, el video muestra a los miembros cantando sus éxitos “Life Goes On” y la canción nominada al Grammy, “Dynamite”. No es de extrañar que el grupo brille mientras se pasean por otro escenario deslumbrante.

Te podría interesar: Big Hit responde a si BTS harán su servicio militar juntos

Los ejecutivos de Smart, declararon durante una conferencia de prensa que la filmación del video y los colaterales de la campaña con BTS tomó casi 10 horas. Y que a pesar del largo cronograma, los miembros siguieron siendo profesionales ejemplares, ajustándose fácilmente incluso a los cambios de última hora en la producción. Este dato puede no sorprender a los fanáticos, ya que la banda es conocida por ser uno de los grupos más trabajadores en el negocio.

Además del comercial, Smart también está lanzando un micrositio para la campaña y un innovador lightstick móvil (que permitirá a Armys disfrutar de sus videos musicales como lo haría en un concierto en vivo).

Te podría interesar: McDonald’s se une a BTS y lanzará su propia orden especial; pero ¿cuándo llega a México?

Ya que la campaña va dirigida principalmente a Filipinas, RM, Suga, Jin, J-Hope, Jimin, V y Jungkook enviaron un mensaje a sus fans de este país.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *