Snoop Dogg escucha a Chalino Sánchez y grita ¡Viva México!

Snoop Dogg escucha a Chalino Sánchez y grita ¡Viva México!

01/05/2021

492210

Espectáculos. – El famoso cantante y productor de Rap, Snoop Dogg escucha música de Chalino Sánchez y se vuelve viral tras gritar ¡Viva México!.

El cantante Snoop Dogg, ha demostrado en distintas ocasiones que es fanático de la música regional mexicana; incluso, ya realizó una colaboración con la Banda MS, con quien hizo un remix del tema Qué Maldición.

El rapero estadunidense de 49 años, escogió dicha canción y fue muy aplaudido por los asistentes durante un concierto virtual denominado Tomorrowland 2020,

Aunque es bien sabido de sus gustos por México, no deja de sorprender a sus fieles seguidores.

Hoy en redes sociales se le vio muy contento mientras escuchaba y disfrutaba música del mexicano Rosalino Sánchez Félix, más conocido por su nombre artístico Chalino Sánchez, que también tenía el apodo de ‘El rey del corrido’.

“Las Nieves de enero” fue una de las canciones que escuchaba y con la que se grabó mientras se fumaba un ‘porrito’ de mariguana; incluso tarareaba la canción y cantaba en algunos pedazos.

El video donde se ve a Snoop Dogg que escucha a Chalino Sánchez, sumó más de millón y medio de reproducciones en su Instagram, mismo que cerró con un ¡Viva la México!.

 Mira el video aquí: Snoop Dogg escucha a Chalino Sánchez y grita ¡Viva México

Puedes leer también: Pierde la vida un ex integrante de Menudo

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *