Snoop Dogg insinúa que fumó marihuana con Obama en su nueva canción

Snoop Dogg insinúa que fumó marihuana con Obama en su nueva canción

22/04/2021

484160

Los Ángeles, Estados nidos.- Snoop Dogg, de 49 años, lanzó el nuevo álbum “From Tha Streets 2 Tha Suites”, y una pista presenta una referencia a fumar marihuana en presencia del ex presidente Barack Obama, de 59 años.

La canción “Gang Signs” presenta a Snoop escupiendo la letra: “Todavía bebiendo ginebra y jugo mientras estoy fumando marihuana / Apuesto a que nunca sopló con Obama”.

Solo podemos asumir que el rapero de “Drop it Like It’s Hot” no se refiere a la Michelle, de 57 años, quien regularmente ocupa un lugar destacado en la encuesta de Gallup “mujeres más admiradas” de Estados Unidos.

Te podría interesar: Bad Bunny y Snoop Dogg estrenan video musical

Claro, la leyenda del rap podría estar bromeando, tomando una licencia artística, simplemente buscando un valor de choque en un mercado musical cada vez más concurrido o cualquier combinación de los tres. Sin embargo, una cosa es segura: el rimo de “Still a G Thang” se ha enfrentado previamente a drogarse en un baño de la Casa Blanca.

Snoop Dogg hizo otra insinuación a este episodio con Obama en un capítulo de su serie en línea “GGN: The Double G News Network” en 2014: “¿Alguna vez has fumado en la Casa Blanca?” El invitado Jimmy Kimmel le preguntó al rapero.

“En el baño”, reveló Snoop, levantando con indiferencia un cigarro relleno de marihuana. “No en la Casa Blanca, sino en el baño. Porque dije: “¿Puedo usar el baño un segundo?”, Y me dijeron: “¿Qué vas a hacer?”. ¿N ° 1 o N ° 2?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *