¡Sold Out! El tequila 818 de Kendall Jenner está totalmente agotado

¡Sold Out! El tequila 818 de Kendall Jenner está totalmente agotado

13/07/2021

553023

El tequila 818 de Kendall Jenner se ha convertido en otro gran éxito para el clan Kardashian-Jenner: se vendió en todo Estados Unidos y atrajo pedidos de alrededor de 80 países.

La supermodelo de 25 años lanzó su tequila en mayo con una fiesta llena de estrellas en Los Ángeles y continuó promocionando la marca con una fiesta en el nuevo hotel-casino Resorts World en Las Vegas a principios de julio, así como en el nuevo club Delilah en el Wynn Las Vegas.

Te podría interesar: Kendall Jenner es acusada de FRAUDE, robó el diseño y destilería de su tequila

Según PageSix, “Kendall se convirtió en un magnate del tequila de la noche a la mañana”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 818 Tequila (@drink818)

Su fuente declaró que cuatro horas después del lanzamiento de la marca en su tienda digital, se agotó por completo el stock. Mientras que tiendas donde se ofrecía reporteron las ventas en sus primeras 24 horas.

“La charla de minoristas y distribuidores es que este es el mejor lanzamiento de marca de licores que han visto en este rango de precios”, dijo la fuente. Agregó que superó las ventas iniciales de otras marcas de tequila de estrellas como LeBron James y George Clooney, que vendieron su Casamigos en 2017 por la asombrosa cantidad de mil millones de dólares.

Las ventas se han visto favorecidas porque Jenner recibió mucho apoyo en las redes sociales de sus hermanas, incluida Kim, que es famosa por no beber alcohol, y sus amigas famosas.

Nos dijeron que la marca ha recibido pedidos de países como India, Turquía, Rusia, Pakistán, Ucrania, Kenia, Japón y Corea, además de la mayor parte de Europa y América Latina.

818 Tequila lleva el nombre del código de área de la ciudad natal de Jenner y presenta tres variedades: Blanco, Añejo y Reposado. Ha ganado una serie de concursos de degustación anónimos, incluido el World Tequila Awards.

Sin embargo en redes sociales su comercial recibió fuertes críticas.

Te podría interesar: (VIDEO) Kendall Jenner recibe críticas tras comercial de su nuevo tequila

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *