“Song Exploder” de Netflix contará con Dua Lipa, The Killers y Nine Inch Nails

“Song Exploder” de Netflix contará con Dua Lipa, The Killers y Nine Inch Nails

15/10/2020

311814

La próxima serie de Song Exploder de Netflix contará con Nine Inch Nails, The Killers y Dua Lipa.

El programa, basado en el exitoso podcast del mismo nombre, en el que los músicos analizan el proceso de escritura de sus canciones más famosas, se lanzó este mes con Alicia Keys, R.E.M. y más.

En la nueva serie también aparecerá la cantante de pop mexicana Natalia Lafourcade, que desglosa su canción “Hasta La Raíz”.

Mientras tanto, The Killers explicará el proceso de creación de “When You Were Young”, mientras que Dua Lipa aborda el tema reciente “Love Again” y por primera vez, Trent Reznor de Nine Inch Nails desglosará el éxito icónico de la banda “Hurt”.

Como parte de la nueva temporada de “Song Exploder”, que llegará al servicio de transmisión el 15 de diciembre y los fans de Dua Lipa, The Killer y Nine Inch Nails ya han invadido las redes.

Te podría interesar: Netflix comparte las escenas eliminadas de “Enola Holmes”

“Entrevisté por primera vez a Trent Reznor para un episodio de Nine Inch Nails del podcast en 2017, y luego, mientras empacaba mi micrófono y mi computadora portátil, me preguntó: ‘¿Alguna vez has pensado en convertir esto en un programa de televisión?’ El presentador de Song Exploder, Hrishikesh Hirway, dijo sobre la nueva serie en un comunicado.

“En aquel entonces era sólo un atisbo de una idea. Estoy muy emocionado de que haya cobrado vida y puedo compartir cuatro episodios más de la serie con estos queridos artistas”.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *