Sony producirá una película de “Mujer araña”

Sony producirá una película de “Mujer araña”

14/02/2020

89112

Los Ángeles, Estados Unidos.- Sony Pictures continuará creando su propio universo cinematográfico con personajes secundarios del Spider-Verse, donde recientemente se reportó que el estudio ya tiene una fecha en mente para la filmación de la nueva película de Marvel para 2020, la historia de “Mujer araña”.

De acuerdo con ciertos medios, Alicia Vikander y Michelle MacLaren se encuentran en la mira para protagonizar y dirigir, respectivamente, una cinta sobre “Mujer araña”.

Archie Goodwin, Sal Buscema, Jim Mooney y Marie Severin, fueron los creadores de este personaje, al que llamaron “Jessica Drew”, mismo que debutó en el Universo Marvel en 1977.

Su historia empieza cuando era niña y sufrió un envenenamiento por uranio cuando era niña, su padre “Jonathan Drew” le inyectó un suero experimental compuesto de sangre de araña y la colocó en un acelerador genético para salvar su vida, manteniéndola en animación suspendida durante décadas.

Cuando “Jessica” finalmente consigue salir de la máquina, descubre que sufrió una mutación que le brinda habilidades sobrehumanas.

La actriz ideal de Sony para asumir este papel es la ganadora del Oscar, Alicia Vikander (La chica danesa), quien ya tiene experiencia en filmes de acción como Jason Bourne en 2016 y el reboot cinematográfico de Tom Rider en 2018.

Mujer araña

Por otro lado, Michelle MacLaren quien es célebre por llevar a cabo proyectos como “X-Files”, “Breaking Bad”, “The Walking Dead”, “Game of Thrones” y “Westworld”.

Según informes, se sugiere que este personaje se desarrolle con un rol similar al de “Peter Parker”, siendo el eje de las películas de Marvel desarrolladas por Sony.

Nota relacionada: Tom Holland fue fundamental para salvar Spider-Man de abandonar MCU

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *