¡Sophie Turner no está feliz! Taylor Swift escribió “Mr Perfectly Fine” para Joe Jonas

¡Sophie Turner no está feliz! Taylor Swift escribió “Mr Perfectly Fine” para Joe Jonas

07/04/2021

471820

Los Ángeles, Estados Unidos.- Taylor Swift lanzó “Mr Perfectly Fine” este miércoles 7 de abril, y todo indica que es para Joe Jonas, por lo que su esposa, Sophie Turner no está muy feliz.

La canción fue escrita junto con el resto del álbum Fearless de Swift, alrededor del tiempo en que el integrante de los Jonas Brothers terminó con ella. La ruptura pareció ser muy dolorosa para Swift, quien reveló en entrevistas con los medios que Joe la terminó por una llamada que duró menos de un minuto.

Te podría interesar: Taylor Swift estrena nueva versión de “Mr Perfectly Fine (from The Vault)”

“Sr. Nunca me dijo por qué, Sr. Nunca tuvo que verme llorar, Sr. Disculpa poco sincera para que no se vea como el malo” canta Taylor, en la canción.

Así, todo apunta a que efectivamente es para Joe Jonas e incluso la exitosa actriz y esposa del cantante, Sophie Turner, lo sabe. La estrella de Game Of Thrones publicó la canción en sus historias y escribió: “NO es un bop”. Bop suele significar una buena o increíble canción.

Taylor Swift reposteó la historia en su propio Instagram y los fans están enloquecidos convirtiendo al hermano Jonas en tendencia. Lo sucedido entre Joe y Taylor ha quedado atrás, Swift ahora tiene una relación estable con su novio Joe Alwyn mientras que Jonas está casado y tiene una hija con Turner. Así, parece que bromear sin rencor ya es posible.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *