Sophie Turner oficialmente se une a The Staircase de HBO Max

Sophie Turner oficialmente se une a The Staircase de HBO Max

01/06/2021

517181

Los Ángeles, Estados Unidos.- Sophie Turner se ha unido al elenco de la serie de HBO Max “The Staircase”.

Turner se une a los miembros del reparto previamente anunciados Colin Firth, Toni Collette, Parker Posey, Juliette Binoche y Rosemarie DeWitt.

La serie de ocho episodios se basa en la serie documental del mismo nombre, así como en varios libros e informes sobre el caso de Michael Peterson (Firth), quien fue acusado de asesinar a su esposa, Kathleen (Collette), en 2001. Afirmó que ella murió después de caer por las escaleras en su casa, pero la policía sospecha que en realidad él la mató a golpes y luego preparó la escena para que pareciera un accidente.

Te podría interesar: Sophie Turner al borde de las lágrimas ¡filtraron fotos de su hija Willa!

Turner interpretará a Margaret Ratliff, una de las hijas adoptivas de Michael Peterson. La reciente mamá es mejor conocida por su papel de Sansa Stark en la exitosa serie de HBO “Game of Thrones”. Su tiempo en el programa le valió una nominación al Emmy como mejor actriz de reparto en un drama. También es conocida por interpretar a Jean Grey en las últimas entradas de la franquicia cinematográfica “X-Men”, “X-Men: Apocalypse” y “X-Men: Dark Phoenix”. Más recientemente, Turner actuó junto a Corey Hawkins en la serie de Quibi “Survive”, que debutó el año pasado.

“The Staircase” se incorporó a la serie de HBO Max en marzo. La serie documental se lanzó originalmente en 2004, y el creador Jean-Xavier de Lestrade se actualizó con nueva información años después. Netflix lo lanzó como una serie de 13 episodios en 2018.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *