Sophie Turner y Joe Jonas son vistos por primera vez con su hija Willa

Sophie Turner y Joe Jonas son vistos por primera vez con su hija Willa

08/10/2020

305374

Sophie Turner y Joe Jonas fueron vistos por primera vez desde que dieron la bienvenida a su primera hija en julio. La actriz de Game Of Thrones de 24 años y el cantante de 31 disfrutaron de un relajante paseo con su hija de dos meses Willa en Los Ángeles el miércoles.

Te podría interesar: Willa Jonas ha nacido ¿qué significa el nombre de la hija de Joe Jonas y Sophie Turner

Los nuevos padres definitivamente parecen estar compartiendo las tareas del cuidado de los niños, ya que cada uno de ellos se tomó el tiempo de empujar el carrito durante la caminata.

Sophie ya se veía en una forma increíble para dar a luz a fines de julio, ya que lucía una pequeña camisa gris vintage junto con calzas negras y botas de cuero negro con cordones.

Se complementó con un par de gafas de sol Celine con tachuelas cuadradas negras y una máscara facial negra.

La estrella de Dark Phoenix luego se vistió con una chaqueta de cuero negra con una enorme bandera estadounidense en la espalda a pesar de haber nacido en Northampton, Reino Unido.

Sus cabellos rubios estaban gastados mientras fluían sobre sus hombros en la salida.

Joe mostró su cabello rosado recientemente teñido mientras cambiaba su apariencia en honor al Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama.

También lucía una camisa amarilla de manga larga a cuadros con los botones desabrochados para lucir su camisa gris carbón.

Terminó su look con jeans ajustados negros y Converse All-Stars a juego, ya que también lucía una máscara facial negra con ‘voto’ impreso por todas partes que muchas celebridades han visto usando últimamente.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *