Space Jam 2 vence a Black Widow en taquillas

Space Jam 2 vence a Black Widow en taquillas

18/07/2021

557409

Los Looney Toons gobernó las listas de taquilla este fin de semana. En una victoria inesperada, Space Jam 2: A New Legacy, en la que LeBron James forma un equipo con el equipo animado de Looney Tunes, se metió a la competencia con 31.6 millones en ventas de boletos.

La secuela de Warner Bros. de Space Jam de 1996 superó los pronósticos, que proyectaban que la película generaría 20 millones de dólares en sus primeros tres días de estreno. Los críticos rechazaron Space Jam: A New Legacy (tiene un promedio desolador del 31% en Rotten Tomatoes), pero el público pareció abrazar la película, otorgándole un CinemaScore A-.

Te podría interesar: Jonas Brothers se unen a la musicalización para Space Jam: Una Nueva Era

Space Jam 2 se proyectó en 3 mil 965 cines en Norteamérica, mientras que estaba disponible en HBO Max sin cargo adicional para los suscriptores.

“El marketing de esta película realmente se veía divertido y ayudó a alertar al público en todas partes”, dijo Jeff Goldstein, presidente de distribución nacional de Warner Bros.

El comienzo mejor de lo esperado de Space Jam 2 llevó al campeón del fin de semana pasado, Disney y Black Widow de Marvel, al segundo lugar en las listas de taquilla.

La aventura Marvel, protagonizada por Scarlett Johansson, recaudó 26,3 millones de dólares en su segundo fin de semana, lo que representa una fuerte caída del 67 por ciento de las ventas inaugurales.

Hasta ahora, Black Widow ha generado $ 131 millones en América del Norte y $ 264 millones a nivel mundial.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *