Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner está trabajando en su propia marca

Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner está trabajando en su propia marca

13/07/2021

552753

Los Ángeles, Estados Unidos.- Stormi Webster está lista para ser la próxima multimillonaria de belleza en la familia Kardashian-Jenner.

En el segundo video de su serie documental de tres partes “Inside Kylie Cosmetics” de YouTube, Kylie Jenner reveló que su hija de 3 años tiene su propio espacio de oficina en la sede de la empresa, “donde hace todos sus negocios”.

Te podría interesar: Kylie Jenner comparte la fiesta por el cumpleaños 3 de su hija Stormi

“En realidad, pronto lanzará una pequeña marca secreta en la que hemos estado trabajando durante un tiempo, pero finalmente… pedalear hasta el metal”, dice la empresaria del maquillaje, de 23 años.

Es posible que Jenner se esté refiriendo a Kylie Baby, la línea que anunció el mes pasado al publicar una adorable foto de Instagram de Stormi en la bañera.

Aunque Kylie no ha compartido detalles sobre sus próximos productos para bebés, presentó solicitudes para la marca registrada Kylie Baby en 2020 para vender artículos para el cuidado de la piel, como humectantes, lociones, aceites corporales, geles corporales y más, así como cunas, cochecitos, pañales. bolsos, biberones y ropa.

Stori hademás ya ha colaborado con su madre. La línea STORMI de Kylie Cosmetics, tenía sombras, blushes, brillo y demás con mariposas moradas.

Te podría interesar: Kylie Jenner y Travis Scott volvieron ¡pero ahora es una relación abierta!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *