Stranger Things 4: Revelan quienes y qué harán los nuevos personajes

Stranger Things 4: Revelan quienes y qué harán los nuevos personajes

20/11/2020

344786

“Stranger Things” de Netflix ha agregado ocho nuevos actores para su temporada 4, próxima a estrenarse: Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco y Joseph Quinn como habituales de la serie, así como a Robert Englund, “conocido por interpretar al Freddy Krueger original de “Pesadilla en la Calle del Infierno”, Sherman Augustus y Mason Dye que harán algunas apariciones recurrentes.

Como casi todos los demás programas, la producción de la temporada 4 se retrasó debido a la pandemia de coronavirus, pero volvió desde el mes pasado.

Te podría interesar: Stranger Things Day: Mira las fotos en el set de la cuarta temporada

Los detalles exactos de la trama de la temporada 4 de Stranger Things, se mantienen en secreto, pero un adelanto en febrero finalmente les dio a los fanáticos la confirmación de que el sheriff Hopper de hecho sobrevivió a el final de la temporada 3 y fue prisionero en la Unión Soviética.

De acuerdo a los informes, Franco interpretará a Argyle, el nuevo mejor amigo de Jonathan, un fumeta amante de la diversión que se enorgullece de entregar deliciosas pizzas a Surfer Boy Pizza.

Jamie Bower Campbell se une como Peter Ballard, un hombre cariñoso que trabaja como ordenanza en un hospital psiquiátrico. Cansado de la brutalidad que presencia día tras día, ¿Peter finalmente tomará una posición?

Nikola Djuricko, también conocido como Yuri, es un contrabandista ruso sórdido e impredecible al que le encantan las bromas malas, el dinero en efectivo y la mantequilla de maní crujiente.

Quinn se une como Eddie Munson, un audaz metalero de los 80 que dirige The Hellfire Club, el club oficial de Calabozos & Dragones de Hawkins High. Odiado por quienes no lo entienden, y amado por quienes si, Eddie se encontrará en el aterrador epicentro del misterio de esta temporada.

Englund interpretará a Victor Creel, un hombre perturbado e intimidante que está encarcelado en un hospital psiquiátrico por un espantoso asesinato en la década de 1950.

Sherman Augustus, alias el teniente coronel Sullivan. Es un hombre inteligente y sensato que cree que sabe cómo detener el mal en Hawkins de una vez por todas.

Mason Dye, alias Jason Carver, es un apuesto y rico atleta que está saliendo con la chica más popular de la escuela. Pero a medida que un nuevo mal amenaza a Hawkins, su mundo perfecto comienza a desmoronarse.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *