STRAY KIDS es el 5 grupo masculino de k-pop más vendido según GAON

STRAY KIDS es el 5 grupo masculino de k-pop más vendido según GAON

08/01/2021

388461

Seul, Corea del Sur.- Stray Kids se han convertido en el quinto grupo de k-pop más vendido de acuerdo al importante chart GAON, el décimo artista más vendido y también son el segundo grupo de la gran empresa JYP Entertainment en cuanto a ventas.

La exitosa boy band surcoreana, que está integrada por Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin e I.N., se han convertido sin duda en el grupo de la cuarta generación más importante y que más ha llegado al público internacional y sin duda tuvieron un 2020 lleno de éxitos.

Te podría interesar: “Side Effects” de Stray Kids supera los 50 millones de visitas de YouTube

Con decenas de millones de visitas en YouTube, cientos de miles de reproducciones en las plataformas digitales, así como de ventas físicas alrededor del mundo, Stray Kids no han decepcionado a sus ONCE, ni ellas a ellos, pues continúan haciéndolos crecer.

Así, fue que GAON, que podría compararse con Billboard en Estados Unidos, pero para Corea del Sur, lanzó las estadísticas del año pasado y dejo ver que los Stray Kids se han posicionado como el grupo masculino número cinco en ventas, solo debajo de los gigantes BTS,

Te podría interesar: Stray Kids se convierte en el tercer grupo de k-pop más rápido en llegar al billón en Spotify

Además son el grupo número dos más vendido de su empresa, JYP Entertainment, solo debajo del exitoso grupo femenino, TWICE.

Te podría interesar: Seungmin de Stray Kids estrena cover de “Love Again”, de Baekhyun EXO

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *