Stray Kids gana a “Mejor Performance” en los Golden Disc Awards 2021

Stray Kids gana a “Mejor Performance” en los Golden Disc Awards 2021

10/01/2021

390045

Stray Kids se hicieron acreedores a “Mejor Performance” en los Golden Disc Awards 2021 y subieron al escenario a presentar su éxito “God’s Menu”.

La agrupación integrada por Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin e I.N. sin duda tuvieron un año lleno de premios y éxitos gracias a su constante esfuerzo en su desempeño como idols y su increíble música, así como a sus ONCE, a quienes agradecen constantemente.

Te podría interesar: STRAY KIDS es el 5 grupo masculino de k-pop más vendido según GAON

En sus brillantes vestuarios combinados en rojo con negro, Stray Kids subió al esenario cuando se anunció que eran los ganadores a Mejor Presentación.

“En tiempos como estos, aunque no podemos vernos cara a cara y entendemos y sabemos que ustedes chicos estána ya afuera siempre apoyándonos y ayudandonos, solo queremos decir que este año gracias por ayudarnos a través de estos tiempos. Y también, tenemos tanto que aprender y aún tenemos mucho que mostrarles. Muchas gracias” dijo Félix en su discurso, que por supuesto estuvo dividido en coreano, inglés y chino.

También deslumbraron con su presentación de “God’s Menu”, que puedes ver a continuación.

A Twitter, subieron dos fotografías de la alfombra roja y escribieron: ¡Stray Kids ganó el Premio a la Mejor Presentación en los Golden Disc Awards!  Gracias a STAY, quien le dio mucho amor a la actuación de SKZ durante el año pasado”.

Te podría interesar: Stray Kids se convierte en el tercer grupo de k-pop más rápido en llegar al billón en Spotify

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: