Subasta de 700 artículos de “Star Wars” de David Prowse

Subasta de 700 artículos de “Star Wars” de David Prowse

20/04/2021

482528

Los Ángeles, Estados Unidos.- Más de 700 artículos coleccionables pertenecientes al difunto David Prowse, el actor detrás del icónico personaje de Star Wars, Darth Vader, se pondrán en subasta el próximo mes.

Prowse murió a los 85 años el año pasado tras una breve enfermedad, tras haberse hecho un nombre interpretando al villano enmascarado en Una nueva esperanza, El imperio contraataca y El regreso del Jedi.

Te podría interesar: David Prowse, Darth Vader en Star Wars, muere a sus 85 años

A raíz de su fallecimiento, una gran cantidad de sus posesiones relacionadas con Star Wars están bajo el martillo en su ciudad natal de Bristol. Convenientemente, la subasta se llevará a cabo el 4 de mayo. Vea la página de la subasta aquí.

En los lotes se incluyen su guión para The Empire Strikes Back, con una escena en particular eliminada para evitar spoilers, una parte de la cabina del Millennium Falcon y una máscara de Darth Vader que se dice que el difunto actor usó en eventos promocionales.

La subasta con artículos de Star Wars se llevará a cabo en East Bristol Auctions, y el subastador Andrew Stowe comentó: “Cuando estaba hurgando en las cajas de su casa, de vez en cuando me encontraba con algo especial y me aceleraba la cabeza. En una caja encontraría su guión de Empire Strikes Back, en otra encontré una pieza real del Halcón Milenario, luego un poco más abajo encontraría una carta de Peter Cushing”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *