Subastaran a Kitt el Auto increíble  de la famosa serie de los 80s

Subastaran a Kitt el Auto increíble de la famosa serie de los 80s

Autor:
09/01/2021

389410

Reino Unido.-Para todos los amantes de las más famosas series de los ochentas, llega la subasta del famoso Kitt el Auto increíble .

El actor David Hasselfhoff, tomo la decisión de subastar varios artículos, entre ellos una replica exacta  de Kitt el Auto increíble, el famoso vehículo de la serie de los ochenta.

Te puede interesar: Niña ayudó a su papá a conseguir trabajo con un bello mensaje

La subasta se esta llevando a cabo a través de Live Auctioneers por un monto de 450 mil dólares  y las pujas se mantendrán hasta el próximo 23 de enero.

Además se informó que si su precio final supera en 25 por ciento el precio de reserva, será el mismo actor Hasselhoff, quien entregará el famoso vehículo a su nuevo dueño.

Y por si no fuera poco el actor ofrecerá una cena al ganador y una amena charla.

Pero es importante recordarle a los que deseen entrarle a dicha subasta que el pontiac trans am, propiedad del actor que dio vida a Michael Knight, en la serie de 1982, se encuentra en Reino Unido. Y quien gane la subasta tendrá que costear los gastos del traslado.

Así que si quieres volver a revivir las historias intrépidas de la serie más famosa de los ochentas, tu podrías ser el acreedor de esta joya y ser la envidia y sensación.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *