Sube la temperatura la conductora Sofía Rivera Torres

Sube la temperatura la conductora Sofía Rivera Torres

11/09/2020

280080

La conductora de “Qué Importa” Sofía Rivera Torres sube la temperatura de Instagram con una más de sus encantadoras fotografías en las que deja ver que el cuidado de su físico es prioridad para ella.

Sofía es novia del conductor principal del programa Eduardo Videgaray quien también es locutor junto con “el Estaca” del aclamado programa de radio y podcast “La Corneta”.

View this post on Instagram

I’ll be laying here…

A post shared by SOFIA RIVERA TORRES (@sofiariveratorres) on

La joven y guapa modelo es comunicadora y también modelo y se dio a conocer de manera definitiva con el show transmitido por Facebook “Vida Real: Ciudad de México” en donde entabló una relación sentimental con uno de los participantes.

Tras la polémica por la diferencia de edad en su noviazgo con Videgaray la pareja se ha fortalecido más que nunca y salen juntos en todas las fotografías que comparten, dejando ver que su química es grande y que disfrutan mucho el tiempo juntos.

También te puede interesar: Causan sensación las nuevas canciones de Christian Nodal en México

En algunas de las publicaciones de Sofía Rivera Torres deja ver que su juventud y estilo de vida saludable le han dejado excelentes resultados ya que su cuerpo eleva la temperatura de todos sus seguidores y despierta la envidia de algunas otras conductoras.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *