Suga de BTS realiza su primer Vlive luego de su cirugía de hombro

Suga de BTS realiza su primer Vlive luego de su cirugía de hombro

21/11/2020

345732

Suga, emocionó a ARMY la noche del viernes 21 de agosto con su primer transmisión en vivo por Vlive desde su cirugía de hombro, donde reveló su estado actual así como desde cuando tomó al decisión.

El rapero de BTS que no se había dejado ver desde que el 3 de noviembre le realizaron una cirugía en el hombro para sanar una herida que le impedía moverse con comodidad desde 2012, inició un en vivo para hablar con sus fans luego del lanzamiento del más reciente álbum de la banda, BE, puesto que debido a su condición actual, no pudo acudir a las ruedas de prensa o festejos.

Te podría interesar: BTS toma ocho lugares del Top 10 de iTunes con su nuevo álbum “BE”

Min Yoongi, que es el verdadero nombre del cantautor y productor musical, confesó que había tomado la decisión desde que tuvieron que realizar un comercial de jugo y no podía detener el producto sin que su hombro doliera.

Suga había estado recibiendo inyecciones, desde hace años, que aliviaban sus dolores, pero decidió que no podía seguir viviendo así cuando las comenzó a necesitar mucho más frecuentemente. Aunque la cirugía era la mejor opción luego de ella el dolor era terrible.

El joven cuyo nombre artístico fuera de BTS es August D, pasó al menos las primeras dos semanas sin poder dormir bien debido al dolor que le siguió a el procedimiento médico. Aunque declaró que el primer día no lo sentía para nada y no podía moverlo pero era debido a la anestesia.

Pero ay se siente mucho mejor. Suga, declaró que hizo el Vlive porque extrañaba a ARMY y los había notado preocupados por él así que decidió aparecerse aunque aún trae su cabestrillo. Informó que estaba aprendiendo inglés, así como trabajando en música, aunque es incómodo tratar de componer en el teclado con una sola mano, y espera estar mejor pronto, aunque nadie sabe exactamente cuánto tiempo tomará su recuperación.

Puedes ver el video completo en este link.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *