Suga se reintegra a BTS para los Golden Disc Awards 2021

Suga se reintegra a BTS para los Golden Disc Awards 2021

09/01/2021

389236

Suga ha regresado a BTS y la agrupación se presentó completa por primera vez en meses en los Golden Disc Awards 2020.

La agrupación, conformada por RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook se hizo acreedora al Bonsang por Mejor Canción del Año por su éxitosos single “Dynamite” que sin duda se convirtió en su canción más popular como grupo desde sus inicios en 2013, y también una de las más populares en el 2020.

Te podría interesar: BTS lleva holograma de Suga para “Life Goes On” en los MAMA 2020

A pesar de que recibieron premios muchos más importantes y en mayor cantidad, este fue en donde más alegres se vio a todos los miembros de BTS pues es la primera vez que Suga, cuyo nombre real es Min Yoongi, asiste junto a ellos a recibir el honor en persona y no como una fotografía.

Yoongi tuvo una cirugía de hombro a principios de noviembre y desde entonces se mantuvo con un yeso recuperándose y lejos de los reflectores, sin embargo esta vez apareció sin mostrar el yeso, aunque por supuesto no bailó y se desconoce cuando podrá volver oficialmente a sus alocados pasos de baile.

La aparición de Suga en los Golden Disc Awards 2021 no fue sin embargo, lo único que enloqueció a ARMY sino también el cambio de look de Jungkook quien llegó con cabello rubio.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *