Susana Zabaleta arremete contra los influencer del PVE

Susana Zabaleta arremete contra los influencer del PVE

Autor:
10/06/2021

525710

Ciudad de México.-Luego del revuelo que se causó el pasado 6 de junio, (día de las elecciones), en las cuales celebridades influencers se activaron para apoyar al Partido Verde, PVE,  la actriz y cantante Susana Zabaleta, se pronunció al respecto.

Susana Zabaleta está a unas horas de lanzar su nuevo sencillo “Temes”, una canción en la que emite un mensaje a favor de las mujeres. Por tal.motivo dio un par de entrevistas para hablar de su estreno; sin embargo le preguntaron acerca de su postura con lo que ocurrió el pasado 6 de junio.

“Para mi son eso, son influencers prostitutos que les llegaron al precio. Y ya sabemos cuáles son sus precios; y si ustedes quieren seguir admirando y siguiendo a influencers; significa que das una influencia. Entonces si no son responsables ellos, que vas a seguir a alguien así, es como seguir al pendej*”. Comentó Susana Zabaleta tras pronunciarse de los hechos ocurridos con los influencer que apoyan al PVE.

El caso de las y los influencers que violaron la  eda electoral ha trascendido y ya es investigado por la FGR.

Te puede interesar: Sebastián Rulli explotó vs influencers tras apoyo a PVE

Cabe mencionar que fueron más de 100 las que se recibieron a través  de su sistema de atención ciudadana FEDENET y FEDETEL.

 

 

https://www.instagram.com/p/CP7KC_XphCU/?utm_medium=copy_link

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *