Tabata Jalil y Alejandra Guzmán van a clases juntas

Tabata Jalil y Alejandra Guzmán van a clases juntas

07/01/2021

388256

Ciudad de México.- La famosa conductora de TV Azteca, Tabata Jalil, lleva clases junto a la cantante, Alejandra Guzmán. Fue a través de un video compartido en las redes sociales que se les vio juntas a Tabata Jalil y Alejandra Guzmán, en plena clase.

Los seguidores de Tabata Jalil han destacado sobre todo la figura de Tabata, mismo que presume en dichas clases. Resulta que las dos mujeres del medio artístico van a la misma clase de yoga.

Te recomendamos: Alessandra Rosaldo enfurece por broma de Eugenio Derbez

En un corto video Tabata Jalil expresa el gusto que le da el conocer a la también conocida como “Reina del Rock”. Se les ve a las dos cariñosas y emocionadas del momento.

La presentadora de Venga La Alegría compartió una breve grabación en la mostró su emoción por su encuentro con la intérprete de canciones como “Yo te esperaba”, “Hacer el amor con otro” y “Mi peor error”.

 

Recordar que recientemente Alejandra Guzmán estuvo presente en el programa especial de Fin de Año con la televisora del Ajusco. Donde cantó varios de sus temas “encendiendo” las primeras horas del 2021.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *