Taemin lanza video musical de “Think of you”

Taemin lanza video musical de “Think of you”

22/11/2020

346578

Recientemente, Taemin lanzó un video musical para su canción “Think of You”, que es parte de su álbum Never Gonna Dance Again Act 2. Esto tomó a los fanáticos con la guardia baja porque originalmente, las promociones terminaron el domingo pasado.

“Think of You” es una canción especialmente para los fans con toda la letra coreana escrita por el mismo Taemin. El significado de la canción es sobre Taemin expresando honestamente sus sentimientos sobre sus fans.

Durante una transmisión en vivo para su comeback, dio más información sobre la creación de la canción. “Aunque todos siempre me tienen en el corazón, me abrazan y me consuelan, siento que todavía soy alguien débil y por eso todavía me falta como persona”.

Te podría interesar: “Lifes Goes On” de BTS casi supera a “Dynamite” en Spotify

Originalmente, se suponía que sus promociones en solitario iban a ocurrir el año pasado después de su concierto en marzo, pero continuó siendo rechazado una y otra vez. Luego, en diciembre del año pasado, insinuó a los fanáticos que realizaría un concierto en marzo de 2020.

Luego, en febrero de 2020, las entradas para su concierto estuvieron disponibles en línea. Pero tan pronto como aumentaron los números de casos confirmados de COVID-19, el concierto se pospuso oficialmente.

En resumen, los fans tuvieron que esperar más de un año para finalmente ver y escuchar el nuevo álbum en solitario de Taemin.

En el álbum Act 2, podemos ver que cuatro de las nueve canciones son canciones de fans, lo que hace que los fans lloren de alegría.

Cuando se le preguntó sobre su participación en este álbum, expresó: “He escrito una carta personal a mis fans. En lugar de enfocarme en letras o canciones perfectas, me enfoqué más en mi sinceridad. Me concentré en difundir un mensaje de esperanza mientras compartía honestamente mis sentimientos “.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: