Tania Rincón presume pancita de embarzo en sexy foto

Tania Rincón presume pancita de embarzo en sexy foto

Autor:
14/01/2021

393625

Ciudad de México.- A tan solo unos cuantos días de que llegue Amalia, a la vida de la familia Perez Rincon, Tania Rincón dejó mudos a sus seguidores con sexy foto donde presume su pancita.

Te puede interesar: Niño explota tras recibir clases en línea

La guapa conductora, esta en la espera de la llegada de su segundo bebé, mismo que será una adorable niña que tendrá por nombre Amalia.

No es ninguna novedad, que Tania, es una de las mujeres más guapas del medio del espectáculo. Además de poseer un carisma inigualable, que la ha posicionado en el gusto del público.

Una mujer muy deportista, cuidadosa y entregada, y pese a su embarazo, ella sigue activa y no deja de hacer ejercicio y comiendo saludable. Los resultados de tanta disciplina son más que notorios, y ha demostrado que el estar embarazada no es impedimento para verte sexy.

Y para prueba un botón. Recientemente la conductora  Tania Rincón posteó una foto en su cuenta de Instagram,  donde se puede ver muy sexy en ropa interior y presumiendo su pancita de embarazo a punto de turrón.

En dicha foto, trae en los brazos a Patricio, primer hijo de la conductora, que próximamente será el hermano mayor, y quien le está dando un tierno beso

“El hermano mayor”.Escribio al pie de la foto la conductora.

https://www.instagram.com/p/CKB2tOChqAZ/?igshid=17tw3lnplapgm

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: