Tatiana pelea con seguidores homofóbicos y defiende a la comunidad LGBT

Tatiana pelea con seguidores homofóbicos y defiende a la comunidad LGBT

24/06/2021

536767

Ciudad de México.- Tatiana, la reino de los niños, causó conmoción en redes luego de que decidió participar en un evento de celebración del Pride 2021 y miles de sus seguidores la atacaron por apoyar a la comunidad LGBT+.

La cantante de 52 años, cuya fama se debe a las canciones para niños que convirtió en clásicos en latinoamérica, sin duda ha evolucionado con el tiempo y ahora decidió apoyar un evento de Miss Velvetine, una drag queen. Ambas interpretaron covers de Strong Enough, Babylon y Vogue, en ajustados outfits negros de cuero y látex.

Y aunque Tatiana declaró que se había divertido y estaba orgullosa de apoyar a esta comunidad, sus seguidores no estuvieron de acuerdo.

Te podría interesar: Tatiana le pidió ayuda a Chabelo y la Chilindrina para controlar los celos

La mexicana recibió cientos de comentarios tanto en su Instagram, Facebook y Twitter de personas que le reprochaban el apoyar la “aberración”. Muchos mencionaban que ella debería centrarse en puro contenido para niños, y no meterse en cosas “políticas”.

Algunos más usaban argumentos religiosos y algunos más solo le informaban que ella los había decepcionado y que iban a dejar de seguirlas.

Te podría interesar: Tatiana sorprende a sus seguidores con fotos en bikini

Sin embargo, la cantante decidió subir una publicación donde adjunto los comentarios negativos y homofóbicos a videos de su baile y al final añadió una foto en donde se podía leer “Tranquilo, no porque los gays tengan derechos significa que tu te vas a convertir en uno. A menos claro, que en realidad ya lo seas y tu homofobia solo sea la exteriorización de tu propia negación”.

“Déjenme aclarar unas cosas:

Los derechos humanos no son algo que se tenga que poner a discusión, que dependan de una opinión o de una religión. Los derechos a la INTEGRIDAD, AMAR, SER RESPETADO Y VIVIR TU VIDA A TU MANERA son innamovibles y es algo a lo que todas las personas tienen derecho por el simple hecho de nacer. Lamentablemente, aún en 2021 hay personas que viven en un narcisismo tal para sentirse con la autoridad de decidir quien puede tener derechos y quien no, según SUS PROPIAS convicciones y creencias personales. El único lugar donde tienes derecho a poner tus reglas es tu propia casa, no puedes impedir que las demás personas sean felices, así que si tanto te molesta, QUÉDATE EN TU CASA Y NO SALGAS DE AHÍ.

Gracias a las personas de estos comentarios por ser el ejemplo perfecto de porque AÚN es NECESARIA la VISIBILIDAD y ALZAR LA VOZ en pro de las minorías.

¿Podrás? ¡Jamás! #BEPROUD

#Pride #loveislove #humanrights #lgbtq🌈”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tatiana (@oficial.tatiana)

Así, se convirtió en tendencia con miles agradeciendo su publicación.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *