Tatiana le pidió ayuda a Chabelo y la Chilindrina para controlar los celos

Tatiana le pidió ayuda a Chabelo y la Chilindrina para controlar los celos

30/04/2021

491393

Ciudad de México.- Tatiana sorprendió a miles de mexicanos con su aparición en Venga La Alegría este Día del Niño y reveló los consejos que le pidió a Chabelo y la Chilindrina.

La cantante y actriz que ha interpretado su papel de “La Reina de los Niños” durante varias décadas, fue al programa de TV Azteca e hizo un recuento de su carrera artística.

Mientras hablaba del embarazo y lo que significaba para ella el ser mamá, Tatiana reveló que tuvo que pedir consejos a Chabelo y la Chilindrina pues no podía con los celos de su hija.

Te podría interesar: “Nunca me enamoré”, Tatiana revela el infierno que vivió con Andrés Puentes

“Tuve que habalr seriamente con Chabelo y con la Chilindrina, que me dieran consejos de cómo le hacían porque les daban celos. Les daban celos de “O sea ¿por qué te tengo que compartir con los demás niños si tú no eres su mamá? ¿Y porqué a ella le dices que está bien bonita y a í me regañas en la casa? ¿O porqué a él cuando te tomas una foto le dices que qué lindo?2

Y Chabelo y la Chilindrina le dijeron que optara por la sinceridad.

“Híjole, pues me dijeron: ‘Expícales la realidad así tal cuál. De si sales es porque estás viajando. Si estás con esos niños es porque gracias a ellos eres quien eres. O sea, explícales tal cuál y lo van a entender” relató Tatiana.

La cantante reveló que así fue y sus hijos comenzaron a comprenderlo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *